Las paradisiacas playas de Margarita te esperan

144

Entre tantas diversidades turísticas que Venezuela ofrece, margarita es una de las más visitadas esto se debe principalmente a sus paradisiacas playas, donde viajar es todo un placer y al ser hacia la isla margarita el placer se incrementa exponencialmente. Así que aprovecha las playas margarita y pásalo en grande con la mejor compañía, en estas vacaciones visita las distintas páginas web alojamiento margarita y selecciona la mejor opción para conocer y regocijarte de esta hermosa isla.

Margarita, como habíamos mencionado es el destino de las playas cristalinas, en el caso que busques disfrutar del mar y sus maravillas la isla margarita será tu mejor opción, ya que cuenta con numerosas playas en sus distintas ciudades por lo que solo debes preocuparte en buscar el alojamiento vacacional para ti, o un apartamento para rentar también resulta una excelente opción y beneficiarte así del turismo diverso que margarita tiene para ti, centrándose en sus playas por supuesto, razón por la que te orientaremos según las recomendaciones de otros visitantes cuales son las playas más visitadas, claro que no se puede decir la mejor ya que todas tienen sus encantos y son ideales para cada grupo de persona, todo depende de cuál te conviene más.

Playa Puerto Cruz.

Esta hermosa playa es reconocida por ser solitaria, ideal para las personas que buscan relajarse y tomar increíbles fotos, puedes llegar fácilmente si te hospedas en el Hotel Dunes, de hecho, en el buscador de hoteles para vacaciones en los sitios web de alojamientos tendrá información detallada de este deslumbrante hotel, sin embargo, si buscas otro resort margarita Venezuela otra forma de acceder a ella es por la ruta de Juan Griego a Manzanillo.

Se les recomienda a los visitantes de esta playa llevar el consumo de bebidas y alimentos, al igual que sillas, toallas y todo lo que requiera para su comodidad, ya que al ser una playa solitaria no cuenta con restaurantes o servicios similares. Además, es importante saber que el agua es fría y hay oleaje por lo que no se recomienda llevar pequeños para evitar accidentes.

Playa Parguito.

Así como playa el agua, la playa parguito es una de las más visitadas, en temporadas se llena de turistas de muchas partes de Venezuela y del extranjero, se encuentra en Nueva Esparta al extremo sureste de la isla margarita. Beneficios de esta increíble playa; tiene una gran extensión para que todos los turistas estén cómodos, es una playa donde se practica el surf, windsurf, además de tener puntos hermosos para tomar fotografías, se disfruta de diversidad gastronómica, así como de sus bebidas tropicales, es una playa recomendada para familias que cuenten con pequeños, y puedes conocer personas locales y de otros países. Es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para visitar sin importar en que hotel margarita te encuentres vale la pena.

Recuerde usar siempre el cinturón de seguridad !!!

 

 

Playa el Yaque.

Como cada playa tiene su propio encanto y de hecho en este caso es una playa que carece de olas, lo que lo hace perfecto para los más pequeños y para relajarte dentro del agua, sin mencionar que es una de las playas donde se practica windsurf por lo que no te puedes perder esa experiencia, cuenta con sus servicios de consumo y comercio y su paisaje es majestuoso, otra de las excelentes opciones que no puedes dejar de visitas, es ideal para unas vacaciones para todos.

Playa el Agua.

Esta es la playa más visitada de la isla margarita si buscas conocer personas disfrutar de los servicios de restaurantes comercios y claro disfrutar del agua cristalina esta es tu mejor opción, cuenta con muchas palmeras lo que es convenientes para tomarse las fotos de portada, puedes acceder a ella desde el Hotel hesperia y otros resorts margarita que se encuentran por esta zona, por suerte, es una de las playas que queda más cerca de múltiples hoteles de alojamiento de vacaciones, es recomendado para todos los miembros de la familia, aunque no está demás tener precaución con los más pequeños ya que también es una playa de olas.

 

Playa la caracola.

La playa la caracola es utilizada para realizar deportes, en realidad poco se usa para bañarse en el mar, en ella puedes disfrutar de actividad como caminar, correr para respirar el aire marítimo, montar bicicleta, patinar, entre otras. Puedes ubicarla en Porlamar y visitar los centros comerciales, tomar fotos, y apreciar su belleza. Es importante destacar que los horarios donde puedes realizar las actividades por cierre del tránsito de vehículos es entre las 6 y 8 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde. Si llevas hospedado en un hotel margarita porlamar por mucho tiempo, esta es una excelente opción para hacer algo distinto.

 

Playa Punta arenas.

Es una playa caracterizada por su mar cristalino y su fina arena, de hecho, es considerada la perla del caribe, en ella puedes disfrutar del jeep safari, viajes y paseos en botes, disfrutar de muchas delicateses en los restaurantes, y relajarte en los toldos con servicios de masajes o tomar sol en la arena, es una de las playas más hermosas y obligatoria visitar, aunque es difícil acceder vale la pena visitarla, es importante que si deseas ir te hospedes en un alojamiento vacacional o un apartamento de alquiler margarita lo más cerca de la playa.

 

Por supuesto, no hay que dejar a un lado la playa Manzanillo, playa guacuco, playa caribe y playa la restinga, son playas que también merecen la pena visitarlas ya que en cada una vivirás una experiencia inolvidable, como podrás apreciar en cada ciudad de margarita te encontrarás con una playa distinta y si solicitas alquiler vehículo margarita, podrás tener el beneficio de visitar la mayoría de las increíbles playas que ofrece la inigualable isla margarita con todos sus esplendores, visitarlas y formar parte de esta mundo distinto es lo ideal para unas excelentes vacaciones en familia con tu pareja, con tus amigos y con quien desees ir para disfrutar de las paradisiacas playas.

También podría gustarte