Hotel Marina Bay

131

Hotel Marina Bay

Descripción:

El Hotel Marinabay está ubicado en la privilegiada zona de Porlamar Costa Azul, muy cerca de los principales centros comerciales de la Isla. Ofrece unas instalaciones que además de resultar placenteras para el descanso, se integran de manera simultánea con el bienestar, la intimidad  y espacio apto para unas merecidas vacaciones.

Playas, centros comerciales, sitios nocturnos, restaurantes y más. Son los sitios de interés a pocos minutos de este hotel.

Sus 201 amplias y cómodas habitaciones, equipadas con cama King Size o Queen Size, TV a color a control remoto, cable, control remoto, aire acondicionado, teléfono, secador de cabello.

Sus dos suites divididas en dos ambientes, los cuales incluyen a su vez una gran terraza privada, amobladas con camas King Size, sofá cama Queen Size, TV color con control remoto, cable, aire acondicionado, teléfono, jacuzzi en la terraza (suites) externa y en el baño, secador de cabello. Todas decoradas en ambientes acogedores, pensados solo en el confort de nuestros huéspedes.

 

 

 

Te Ofrecemos el mejor hotel en Porlamar.

 

¿Indícanos en cuál de los servicios a continuación desea que le ayudemos?

También podría gustarte