Hotel Océano Azzurro

159

Hotel Océano Azzurro

Descripción:

El Hotel Océano Azzurro es un hotel a estrenar, totalmente nuevo. Está ubicada a sólo 500 mts de Playa el Agua, una de las principales playas de Margarita. Su construcción y arquitectura respira un amplio sentido Ecológico, resaltando los ambientes tranquilos y agradables, ideal para el descanso, comodidad y seguridad. El lugar es atendido por sus propios dueños, quienes prestan un trato cordial personalizado. Se encuentran en la Av. 31 de Julio, Sector Playa el Agua, Margarita, Estado Nueva Esparta.

El Eco Hotel Océano Azurro, en la bellísima Isla de Margarita, cuenta con 32 confortables  habitaciones con planes: Todo Incluido que incluye Desayunos, Almuerzos, Cenas, Bebidas Alcohólicas Nacionales  y no Alcohólicas. También cuentan con el plan solo desayuno (Plan Américano) y plan desayuno-cena (Media Pensión).

Las habitaciones poseen decoración ecológica de primera, Mini bar, A/A, TV cable, Secador de cabello, Agua caliente y Caja de seguridad. El hotel pone a tu disposición todas sus instalaciones como Jacuzzi, Piscina para adultos y niños, Sports Bar, Mini Tiendas, Zona Wi-fi y Churuata en el área de la piscina con servicios de bebidas.

 

 

Servicios:

Sports Bar:
Frente a la piscina, cuentan con pantallas para disfrutar de los mejores eventos deportivos y servicios de bebidas importadas (NO Incluidas).

Salón de Convenciones y Eventos:
Realice sus reuniones de trabajo o realice sus celebraciones en las excelentes instalaciones con vista panorámica de Playa El Agua.

Restaurante Panorámico:
En su espectacular terraza, complazca su paladar mientras disfruta de la mejor vista de Playa El Agua en el Mejor restaurant de la zona.

Piscina & Jacuzzi – Parque Infantil:
Disfruta las actividades al aire libre. Piscina para niños y adultos y relajante Jacuzzi.

Spa:
Relájese con las más reconfortantes terapias, sesiones de masaje y sauna.

WiFi Gratuito:
Conexión WiFi en todas las áreas del hotel.

 

Te Ofrecemos el mejor hotel en Playa El Agua.

 

¿Indícanos en cuál de los servicios a continuación desea que le ayudemos?

También podría gustarte