HOTELES EN MARGARITA 3 ESTRELLAS

           
  Hotel Coche Paradise   Hotel Windsurf Paradise   Hotel Yaque Paradise
     

 

La Isla de Coche , en donde está ubicado el Hotel Coche Paradise , es uno de los atractivos turísticos del estado de Nueva Esparta, al que también corresponde la Isla de Margarita.
  El Hotel Windsurf Paradise está ubicado sobre Playa El Yaque, a 30 metros de la orilla del mar. Con ésta magnífica ubicación, el hotel ofrece a sus huéspedes Piscina y Jacuzzi con vista al mar.   Playa El Yaque es reconocida como una de las mejores 7 playas del mundo para la práctica de este deporte por la velocidad, constancia y dirección del viento.
     
           
  Hotel Flamenco Villas   Hotel Portofino   Hotel Puertas del Sol
   
  Flamenco Hotel Villas & Beach Club está situado en el corazón de la famosa Playa El Agua, ubicada en la costa noroeste de la Isla de Margarita.
  El Hotel Portofino está localizado en Playa El Humo, a 3 minutos de Playa el Agua, en la Isla de Margarita, Venezuela.
  El Hotel Puerta del Sol está ubicado sobre el Boulevard principal de Playa El Agua, la playa más famosa de la Isla.
     
           
  Hotel Le Flamboyant   Hotel Palm Beach   Hotel Margarita Resort Village
   
  El Hotel Le Flamboyant está ubicado en el corazón de Playa El Agua, a sólo unos pasos de la orilla de la mar y a pocos metros de los principales negocios de la zona.
  El Palm Beach Caribbean Hotel en el corazón de Playa El Agua, a sólo 350 metros de la playa.
  El hotel Margarita International Resort Village está ubicado en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita (Venezuela).
     
           
  Hotel Costa Linda Beach        
       
  Es un acogedor Hotel estilo posada colonial, atendido por sus dueños, a 30 minutos de el aeropuerto internacional , a 20 minutos de la ciudad de Porlamar y a unos pasos de la conocida PLAYA EL AGUA.