HOTELES EN MARGARITA 4 ESTRELLAS

 
             
  Hotel Isla Caribe   Hotel Hesperia Playa el Agua   Hotel Margarita Dynasty  
     
 

Recién construido, el Hotel Isla Caribe esta ubicado en una de las mejores zonas de la Isla de Margarita, El Tirano.

  Ubicado en el corazón de Playa El agua, Isla de Margarita, Venezuela, El Hotel Hesperia Playa El Agua está en primera línea de playa, y sólo cruzando el boulevard se encuentran las playas con sus arenas blancas y su aguas cristalinas.

  El Hotel Margarita Dynasty está ubicado en la Urbanización Costa Azul, en Porlamar, cerca de todo.  
       
             
  Hotel Punta Blanca   Hotel Kokobay   Hotel Boutique La Plazuela  
       
 

El más exclusivo complejo hotelero, ubicado frente a la playa más bella, de arenas blancas y aguas cristalinas de la Isla de Coche.

 

Sector Playa Caribe, La Galera, Juan Griego, Isla de Margarita. Venezuela.
Nos encontramos en el extremo Norte de la isla, al lado de la famosa Playa Caribe, a 5 min de Juan Griego.

 

El Hotel Boutique La Plazuela se encuentra ubicado cerca de los principales Poderes, Gremios e instituciones del Estado, en pleno corazón de la hermosa capital de Nueva Esparta, La Asunción.

 
       
             
  Dunes Hotel & Beach Resort   Punta Playa Hotel, Spa & Resort   Bakhos Suites Hotel  
       
 

El Dunes Hotel & Beach Resort se encuentra ubicado en el norte de la isla, la zona de las mejores playas. La playa Puerto Cruz donde se encuentra es de tipo oceánico. Al lado izquierdo del hotel se encuentra Playa Zaragoza.

 

El Club Punta Playa Hotel  & Resort se encuentra ubicado en el Valle de Pedro González, cuenta con 120 lujosas suites decoradas al estilo contemporáneo, con los detalles que harán de su estadía una inolvidable experiencia.

 

Bakhos Suites Hotel está ubicado en la atractiva Isla de Margarita, a 5 minutos de los principales centros de compra, con acceso directo a la autopista “Luisa Cáceres de Arismendi” que lo llevará a las playas más visitadas de la Isla.

 
       
             
  Flamingo Beach Hotel          
           
 

El "Renovado" Hotel Flamingo Beach esta ubicado en la hermosa Bahía de Pampatar, a tan solo 4 minutos del Centro Comercial Sambil y a 8 minutos del centro de compras por excelencia de Margarita, la Avenida 4 de mayo y Santiago Mariño.