Lugares de interés en la Isla Margarita

80

En época de vacaciones en la playa es probable que desees viajar con tu familia, tus amigos, colegas, pareja o incluso conocidos, para brindarte un turismo de calidad, la isla de margarita se dispuso a crear diversos lugares de interés ideales cada tipo de grupo, de modo de garantizarte una inolvidable experiencia, es por esto que, si eliges la isla margarita como tu destino abras tomado una excelente decisión, ya que este hermoso lugar te dejara perplejo ante todo lo que posee para ofrecerte en tu visita, y por si fuese poco tendrás múltiples opciones distintas para elegir un alojamiento vacacional o un alquiler de apartamento de verano, simplemente lo que desees según tus posibilidades y requerimientos para darte unas merecidas vacaciones.

En esta hermosa isla conocerás cuáles son los sitios más visitados y de mayor interés para disfrutarlo con tu acompañante o solo si es el caso, existen diversos métodos que puedes utilizar para conocer estos lugares, bien sea al contactar las agencias alquiler vacacional, rentando un vehículo margarita, comprando un paquete fullday margarita o aventurando trasladándote por tu cuenta. De cualquier forma, el resultado será el mismo, disfrutaras al máximo en los lugares que visites ya que para eso fueron creados y encontraras los distintos atractivos que tiene cada ciudad que calmaran las ansias de aventuras y recuerdos.

La isla de margarita es una de las ciudades más hermosas de Venezuela, y visitadas por los turistas, son diversos los lugares que se pueden admirar como: El Castillo de la asunción, Castillo de Pampatar, el laberinto tropical, Juan Griego, Porlamar, la restinga, Macanao, entre otras. Por supuesto no se puede obviar lo más relevante de la isla como son sus playas cristalinas, en el caso que busques disfrutar del mar la isla margarita será tu mejor opción, por tener numerosas playas en sus distintas ciudades y si de alojamiento se trata no debes preocuparte existe:  apartamento para rentar resort, hoteles, posadas cercanos a las playas más visitadas, todas tienen sus bellezas naturales y son ideales para pasar unos días inolvidables, en pareja, con tu familia, amigos.

 

Parque el agua.

Se refiere como su nombre lo expresa a un parque acuático considerado único y pionero en su estilo, entre sus múltiples entretenimientos los principales son:

  • Kukenam Merú: Es un tobogán de balsa abierto donde puedes lanzarte solo o con un acompañante y visualizar todo el parque.
  • Tupaika Merú: Tobogán de balsa cerrado, te sentirás en una aventura como pasando por cuevas, con distintos colores.
  • Chinik Merú: Tobogán de cuerpo abierto, es uno de los más grandes y divertidos.
  • Pachichi Merú: Tobogán de cuerpo cerrado, para todo público es realmente divertido y seguro para los pequeños
  • Churún Merú: Tobogán de caída libre, es para personas valientes, ya que sentirás que tu cuerpo en un momento queda al aire, por lo inclinado del tobogán.
  • Epopa Merú: Tobogán de 4 carriles
  • Tunaima: Río lento, es una corriente de agua en el que puedes recorrerlo con balsa, para relajarte y compartir con los compañeros.
  • Tuna Yepi Po: Jacuzzi
  • Mure tapui’: Área infantil, es para los pequeños, el nivel del agua es muy bajo y tiene estructuras para su entretenimiento.
  • Waikikí Piscina de olas

 

Museo Marino de Margarita.

Es una atracción para toda para, toda la familia, se encuentra ubicado de boca de rio, cerca de la restinga, cuenta con un acuario libre para ver tiburones, tortugas, y otros. Una sala de acuarios con una inmensa variedad de peces y estrellas de mar como los de buscando a Nemo, se pueden visualizar veleros y múltiples exhibiciones con contenido histórico de la isla de margarita, resulta muy interesante y un lugar que no se puede dejar a un lado.


Parque temático Musipán el reino

Es otro parque temático ubicado en Nueva Esparta, el tema principal son las atracciones del humorista venezolano er conde del guácharo, cuenta con una infinidad de toboganes y piscinas para todas las edades y varios shows de actuación principalmente de humor para pasarla increíble, es increíblemente grande incluye además un hotel de margarita categoría 3 estrellas, restaurantes y un bar dentro de la piscina, casino y una campo de golf, todo lo necesario para mantener entretenidos a cada miembro de la familia.

 

Castillo San Carlos de Borromeo

Es una majestuosa obra arquitectónica construida en el siglo XVII con la finalidad de resguardar al puerto Pampatar del ataque de piratas y corsarios. Aunque suene de película, realmente existieron y podrás conocer de este tema visitando este castillo cuyo contenido histórico es increíble y definitivamente forma parte del patrimonio histórico de la isla de margarita y un lugar turístico que vale la pena visitar.

Laberinto Tropical

Para cambiar de tónica entre parques e historia tenemos un poco de exotismo con este increíble lugar de la isla de margarita donde puede ir con tu pareja o con toda tu familia. Se encuentra ubicado en la vía de los robles en la Asunción, dentro de este majestuoso parque podrás conseguir animales como monos, serpientes, tucanes, guacamayas, loros, pavos reales y pelicanos, lo interesante e impresionante de este parque es que los animales que ahí habitan fueron rescatados del tráfico ilegal de animales exóticos y los mantienen en un habitad lo más natural posible. Es realmente hermoso e ideal para tomar fotos y apreciar la belleza que la naturaleza tiene para regalar.

Margarita tuya paquetes en margarita

 

Estos lugares interés margarita son uno de los muchos que existen en esta hermosa isla, cada hotel de margarita Venezuela es una experiencia, aunado a esto existen otros parque, museos y sitios históricos que tienen mucho significado y que te harán sentir en otro mundo, si algo vale la pena es visitar estos lugares que la isla margarita tiene para ofrecerte con todo sus encantos y esplendor, en cada lugar, en cada playa, en cada rincón, no desaproveches la oportunidad de pasar unas inolvidables vacaciones para todos bien sea familia, pequeños, jóvenes, adultos, o mayores, en cualquier caso existirá el lugar ideal para relajarte y disfrutar al máximo cada día.

TVen y disfruta de los encantos que tiene la Isla de Margarita, Catillos,
Playas, sitios Temáticos y mucho más.

También podría gustarte